México está lleno de tradiciones que involucran a la muerte en un sentido ceremonial y emocional que nos recuerdan que la muerte es parte del ciclo de la vida. Se pensaría que el nivel de aceptación es tal, que las familias mexicanas también se preparan contratando un Plan de Previsión Funeraria para prevenir los gastos futuros que ocasionan la muerte repentina de un ser querido. 

Sin embargo, no se suele pensar en esto como una decisión prioritaria aun cuando un Plan de Previsión Funeraria es tan importante como un seguro de vida, que más vale «tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.»

A continuación, te exponemos 5 razones para que contrates un Plan de Previsión Funeraria en Campestre Recinto Exequial que te beneficiarán a ti y a tu familia.

 

1. Te ayudará a ahorrar

cinco estrellas

Contratar un Plan de Previsión Funeraria puede que no sea tu prioridad en este momento, pero ¿qué sucedería si te decimos que estos planes puedes pagarlos a plazos sin intereses, a precio congelado, y que te ayudarán a ahorrar hasta un 60% en servicios funerarios futuros?

Al contar con esta alternativa tendrás la tranquilidad de que ni tú ni tu familia tendrán problemas económicos al cubrir con un gasto inesperado con el fallecimiento de un familiar.  

En Campestre Recinto Exequial puedes contratar un Plan de Previsión Funeraria con el que puedes contar desde el momento en que lo adquieres, sin haber cubierto la totalidad del costo del plan.

2. Son transferibles a familiares y amigos

empleada explicando el servicio a usuario

En esos momentos tan sensibles cuando no tienes nada preparado para cubrir con un servicio funerario, es en la familia y amigos en los que más te apoyas para resolver lo que haga falta.

Es por esto que los Planes de Previsión Funeraria de Campestre Recinto Exequial son completamente transferibles. Es decir, puedes optar por ofrecérselo a un familiar o amigo en el momento que lo necesite.

3. Cobertura total en servicios funerarios

Mujer consolando a persona mayor

Los Planes de Previsión Funeraria están diseñados perfectamente para que la familia se sienta tranquila y no tenga nada de qué preocuparse. La cobertura es total, por tanto incluye todo lo relacionado a servicios funerarios: desde asistencia legal, traslado, salas de velación, hasta ataúdes o urnas.

4. Son personalizados

manos sosteniendo una vela

La posibilidad de planificar y elegir lo que más se adapte a tus deseos o presupuesto es una de las ventajas que te ofrece un Plan de Previsión Funeraria. Cada individuo tiene sus preferencias de cómo serán sus exequias. Hay quienes prefieren una cremación o ser inhumados, es una de las tantas cosas que puedes decidir con el Plan de tu elección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Te da tranquilidad

Mano señalando una ubicación en un mapa en ipad

Además de las ventajas económicas de adquirir un Plan de Previsión Funerario, la tranquilidad emocional que te da tenerlo todo resuelto, es uno de los beneficios más importantes de pensar a futuro. Enfrentarnos a la muerte de un ser querido nos desgasta emocionalmente, por tanto nuestra capacidad para tomar decisiones se ve disminuida. Al contar con un Plan de Previsión Funeraria podrás sentir el alivio de que todo estará resuelto, que solo basta con llamar a la funeraria para poder despedir a tu familiar sin tener que ocuparte de gastos y logística.

¿Te interesa conocer más sobre los beneficios de un Plan de Previsión en Funeraria Campestre Recinto Exequial? Contáctanos y con gusto te brindamos asesoria inmediata.